Conectate con nosotros

Entrevistas

Curiosas definiciones de Maldonado

Fuente: Mas Rojo

Hector Maldonado, Secretario General de Independiente, dialogó con los micrófonos de El Mundo FC, y habló, entre otros temas, acerca de la barrabrava del club.

Maldonado sentenció sobre la exclusión a la barra: “Debido a la cola

 

bora

ción del Ministro de Seguridad Juan Manuel Lugones y la APreViDe, hoy Independiente es un club seguro sin barrabravas. Hoy la gente va tranquila a la cancha. Cuando entramos al club nos pusimos como meta controlar a la barra y que no haga más negocios. Hoy somos un club pacífico. Es una pelea constante de abusos, sin la Justicia hubiera sido imposible”.

Posteriormente, afirmó que el techado del Estadio es el próximo objetivo de la CD: “Ya empezamos a trabajar en el techado. Depende de la situación del país. Nosotros empezamos en el club con el dólar a 9 pesos y hoy está casi 40. Hay que hacer bien los números y ver lo que conviene, no es fácil”.

También, esclareció acerca de la posibilidad de que hinchas de Boca acudan al LDA: “A Ritondo le dimos el OK, pero corroboramos y teníamos la capacidad del estadio agotada, así que nos era imposible darle entrada a los visitantes. Si lo hubiésemos planeado con una semana de anticipación, quizás habrían hinchas de Boca”.

“Yoyo” recordó que el plantel también fue víctima cuando jugó en el Monumental y en el Maracaná, al igual que Boca en la final: “Cuando fuimos a jugar a River entramos por el mismo sector y nos golpearon el micro, aunque no con la misma magnitud. En Flamengo sí vivimos algo parecido. Sufrimos agresiones de toda índole y salimos a jugar el partido igual”.

“Todavía no nos pusimos a hablar con Holan sobre los refuerzos para el año que viene. Si bien estamos bien económicamente sabemos que si no vendemos va a ser muy difícil traer jugadores“, anticipó sobre el mercado de pases.

Después, informó sobre la situación de Fernando Berón: “Se le comunicó a Berón que no iba a dirigir más la Reserva y esperamos que arme un buen proyecto para enfrentar el fútbol amateur“.

En cuanto al caso de Amorebieta, explicó que tendrán reuniones con el jugador y su representante para arreglar la desvinculación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Entrevistas

WhatsApp chat