Conectate con nosotros

Fútbol

Sanción para Herrera

Olé

El árbitro de Independiente-Boca será suspendido por sus fallos en el clásico y no dirigirá la última fecha del año. «Falló en la conducción», dijo Federico Beligoy.

Tal como era de esperarse, Darío Herrera será sancionado por su polémica labor en el partido entre Independiente y Boca en el Libertadores de América (Olé lo calificó con un 2). Así lo confirmó en La Red Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, aunque defendió al gremio: «Herrera va ser sancionado, falló en la conducción del partido».

El juez, que le anuló un gol lícito a Independiente, además de no cobrarle dos penales, sería parado en la última fecha del año y no entraría en el sorteo que se realizará este martes para determinar las designaciones de cada partido.

En la misma línea que durante su entrevista con Estudio Fútbol, Beligoy descartó las sospechas que surgieron desde el Rojo sobre posibles presiones a los referís: «Me puede llamar Macri o Tapia, pero tengo bien en claro que los árbitros argentinos no le meten la mano en el bolsillo a nadie»

«Estos partidos no se pueden permitir»
Holan eximió a Herrera de culpas, y apuntó más arriba. El DT del Rojo se fue muy caliente.

El penal que no le cobraron a Romero
Independiente 0 – Boca 0. Fecha 14. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports

RELACIONADAS
TEMAS
DARÍO HERRERA FEDERICO BELIGOY
OPINION
Andres Morando
Rey del after office
– ANDRES MORANDO

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat