Conectate con nosotros

Fútbol

Bajo la órbita de Holan

La dirigencia dio marcha atrás y Berón no va a seguir en la Reserva. El Profesor pondrá gente de su entorno.Ganó Holan.

Hace apenas una semana, desde la dirigencia habían deslizado que Fernando Berón iba a continuar como entrenador de la Reserva, aunque finalmente eso no va a suceder. Ariel Holan quiere que su cuerpo técnico tenga el control de ese equipo para poder darles rodaje a futbolistas de la Primera siempre y cuando no interfieran en el desarrollo de los jugadores jóvenes. Su idea es tener un contacto mucho más fluido con el afán de poseer información pormenorizada sobre los juveniles que tienen proyección para dar el salto. De esta forma, Berón continuará como coordinador general de las Inferiores, aunque ya no tendrá doble función.

¿Quién va a dirigir a la Reserva? Holan quiere poner a alguien de su entorno y en los próximos días tomará una determinación. Leandro Stillitano, quien actualmente es su ayudante de campo y mano derecha, es el principal candidato a desempeñar esa función el año que viene.

Berón, quien recientemente dirigió a un selectivo que participó de un torneo internacional en Brasil, deberá reunirse en los próximos días con Holan y Pablo Moyano para elaborar en conjunto un proyecto que aspirará a que todas las categorías menores sigan los lineamientos de la Primera. Si Berón no acepta, también tendrá que dejar su función de coordinador. Por ahora reina la incertidumbre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat