Conectate con nosotros

Fútbol

Se firmó la venta del correntino Meza y en el Rojo hicieron clink caja

Diario Popular

La operación se hizo en torno a los 16.000.000 dólares brutos, por lo que a Independiente le quedarán unos 13 millones de dólares límpios

La venta de Maximiliano Mezaa Rayados de Monterrey fue firmada esta tarde y los números finales quedaron a la luz. La operación se hizo en torno a los 16.000.000 dólares brutos, por lo que a Independientele quedarán unos 13 millones de dólares límpios, pero además podría embolsar otros dos millones de dólares más por cláusulas referidas al rendimiento y la productividad del correntino en el club mexicano.

De esta manera el volante correntino, de 26 años y que jugó con la selección nacional el Mundial de Rusia 2018, firmará un contrato con Monterrey por cinco temporadas.

Meza, que está de vacaciones, regresará al país para pasar la Navidad junto a sus seres queridos y el 26 de diciembre estará en Monterrey para someterse a la revisión médica y firmar su vínculo. Rayados lo quiso el libro de pases pasado, pero el futbolista no estaba convencido de marcharse a México, mientras que en esta ocasión enseguida dio el visto bueno.

De esta manera, los clubes comenzaron a negociar de manera silenciosa desde noviembre y el sábado 7 de diciembre, llegaron a un entendimiento de palabra. El futbolista comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, que también recibirá su tajada por la operación por tener un parte del pase.

Después de la venta de Meza y la rescisión del defensor venezolano Fernando Amorebieta, a seguir con atención el caso de Guillermo Burdisso. El zaguero es pretendido por el Atlético Mineiro de Brasil, según admitió su entrenador Levir Culpi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat