Conectate con nosotros

Fútbol

Tigres de México avanza por Alan Franco

Según pudo averiguar Doble Amarilla, habrá una reunión en las próximas horas por el defensor central de 22 años que juega en Independiente. En caso de lograr un arreglo, llegaría una oferta al club de Avellaneda por el zaguero entre mañana y pasado.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde México continúan con el ojo puesto en Independiente durante este mercado de pases. Resulta que uno de los gigantes del país norteamericano busca a una de las grandes promesas que tiene el equipo manejado por Ariel Holan: Alan Franco.

Tigres es el combinado que está tras los pasos del defensor central de 22 años. El jugador, que inclusive fue convocado a la Selección para el amistoso que se disputó hace algunos meses con Guatemala, es uno de los más regulares en cuanto a rendimiento. Por eso, desde México y Estados Unidos posaron la vista en él. Según pudo saber Doble Amarilla, el gigante mexicano se adelantó y tendrá una reunión en las próximas horas con gente del entorno del futbolista.

En caso de que se logre acordar montos y un posible contrato para el jugador en el encuentro que tendrá lugar esta noche, este portal pudo saber que en los próximos días llegará una oferta del club norteamericano. ¿Deja la Superliga?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat