Conectate con nosotros

Fútbol

«Preparados para suplir las ausencias»

Martín Benítez opinó sobre las recientes salidas de Gigliotti y Meza, y dijo que Independiente tiene material para «seguir pelando todo». También habló de la chance de ser el capitán del equipo.

Martín Benítez habló en conferencia de prensa en Villa Domínico sobre las recientes ventas de jugadores importantes, aunque admitió que podrán superar las bajas y seguir poniendo a Independiente en la pelea. «Gigliotti era el goleador de la Superliga y Meza uno de los mejores futbolistas, ambos van a crecer futbolísticamente y eso es importante. Fueron ventas, no quedaron libres. Los vamos a extrañar. Tenemos futbolistas excelentes y vamos a prepararnos de la mejor manera para intentar suplir las ausencias que tuvimos y seguir peleando todo», soltó.

El mercado de pases sigue abierto y los rumores sobre posibles ventas continúan, sin embargo Martín Benítez no quiere desconcentrarse ni sacar la mira del Rojo. “En todos los mercados siempre hay alguna oferta. Le dije a mi representante que si llegaba algo, no me diga nada y que hable directamente con los dirigentes. Tengo la cabeza puesta en el club». También hizo referencia a la chance de llevar la cinta, la que dejaría Campaña: «Sería un placer ser capitán de Independiente, pero Martín sigue acá y ojalá siga. Si llega el momento se decidirá, por ahora hay que buscar un subcapitán en lugar de Maxi Meza».

En cuanto a los objetivos para 2019, Benítez fue contundente: «Tratar de ganar todo lo que se juegue todos los años. Intentaremos pelear la Superliga y las dos copas que dan mucho prestigio. Estamos muy motivados y con muchas expectativas», completó.

Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat