Conectate con nosotros

Fútbol

“Encontrar el mejor Pablo Hernández”

El chileno espera ser “un jugador más completo” en Independiente y avisó que su lugar en la cancha es “doble 5, un poquito más adelantado”.

Pablo Hernández avisó que es pera encontrar su mejor versión en Independiente, algo que lo ayudará a él, al club y hasta lo catapultará a la selección chilena. El combo perfecto para el volante. «Estoy muy enfocado en esto, la verdad que para todos es un tiempo de adaptación. Estoy muy ilusionado, con ganas de encontrar el mejor Pablo Hernández, y nada mejor que en un club como Independiente», soltó en conferencia de prensa.

«Independiente me puede ayudar para mostrar un lugar para la selección y eso puede ser importante», agregó el jugador de 32 años, que viene de jugar en el Celta de Vigo. ¿De qué jugará? «Doble 5, un poquito más adelantado, es la posición en la que me siento mejor. Trato de sumarle marca para ser un jugador más completo», declaró. ¿Cómo jugará el Rojo de Holan? También responde: «Enfocarnos a la hora de tener la pelota, defendernos con la pelota, tenemos jugadores para eso, con jugadores con buen pie».

Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat