Conectate con nosotros

Entrevistas

Los árbitros salieron al cruce de Pablo Moyano

El Gremio de las tres A, entidad presidida por Federico Beligoy, desestimó los dichos del Vice de Independiente, que había asegurado que «a Independiente nunca lo van a beneficiar» por la conducción del país y de la AFA. «Los árbitros argentinos ejercen su profesión con libertad, responsabilidad y valores».

De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de las fuertes declaraciones de Pablo Moyano, en las que afirmó que mientras Claudio Tapia esté al frente de la AFA y Mauricio Macri del país «a Independiente nunca lo van a beneficiar los árbitros», las tres A salieron al cruce con un breve comunicado, firmado por su titular y además Director de la Escuela Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy.

“La Asociación Argentina de Árbitros, quiere EXPRESAR en relación a los dichos vertidos públicamente por el Sr. Pablo Moyano, que los ÁRBITROS ARGENTINOS ejercen su PROFESIÓN con la LIBERTAD, RESPONSABILIDAD y VALORES acordes a esta importante función y que su ÚNICO FIN en el desarrollo de la misma es el de SER JUSTOS con el cumplimiento de sus tareas como jueces deportivos”, indica el breve comunicado.

Moyano mantiene una disputa personal con Mauricio Macri, por lo que él sostiene que es una persecución hacia él y su familia, con su punto más alto en el pedido de prisión preventiva que realizó a fines del año pasado el fiscal Sebastián Scalera, desestimado por el Juez Luis Carzoglio, que denunció «presiones» del poder político para que le de curso.

Además, Moyano mencionó a Tapia, con quién tiene una vieja disputa de celos familiar, que data de más de una década atrás, cuando el actual presidente de la AFA gozaba del cariño y el beneplácito de Hugo Moyano y de los Camioneros. Cuando Hugo debió elegir un segundo, se inclinó por su hijo, pero la mayoría de los camioneros querían que «Chiqui» ocupe ese lugar.

Eso nunca fue olvidado por Pablo, que tampoco estuvo de acuerdo en el apoyo que le brindó su padre a Tapia para lanzarse a ocupar el Sillón de Viamonte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Entrevistas

WhatsApp chat