Conectate con nosotros

Fútbol

Pablo Pérez fue presentado en Independiente: «Estoy muy convencido de vestir esta camiseta»

El ex capitán de Boca es el primer refuerzo del Rojo para la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol

El mediocampista Pablo Pérez entrenó por primera vez con el plantel de Independientey se convirtió así en el primer refuerzo oficial del club de Avellaneda. “Es un paso muy importante. Estoy muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío”, aseguró el ex Boca.

«Estoy muy contento. Es un club grande con mucha historia y ojalá pueda ser parte de esa historia. Tenía ganas de venir. Hace algunos años estuve cerca y no se dio”, continuó el futbolista.

Respecto a su salida de Boca, el volante remarcó que era algo que ya tenía hablado con el presidente del club, Daniel Angelici. “Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega, pero yo terminé jugando todos los partidos en Boca. Hablamos bastante con Daniel (Angelici), con quien terminé en una buena relación, y nos pusimos de acuerdo. Tenía pactada mi salida de Boca. Quedó todo bien pero hoy me toca estar de este lado”, agregó.

A través de las redes sociales, Independiente recibió al jugador con la frase “Pablo Pérez, bienvenido al infierno”, mientras que la cuenta oficial del club publicó un video con la figura del futbolista vestido de rojo en el videojuego PES de la marca japonesa Konami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat