Conectate con nosotros

Fútbol

Pablo Perez vs. Germán Delfino

Una pelea que viene de lejos

Ya habían tenido cortocircuitos…  “Acá te hacés el vivo… Afuera, no”. Las cámaras de la televisión captaron el momento exacto en el que Pablo Pérez cruzó feo con Germán Delfino, el árbitro del partido. Y esa frase derivó en un momento tenso, que a su vez tiene un trasfondo…

 Ahora bien, ¿cómo se generó todo? Fue a los 20 minutos del primer tiempo cuando el volante del Rojo le entró fuerte a Lotti y, acertadamente, el juez cobró infracción. El 8 se tomó la cabeza y luego aplaudió irónicamente la decisión, motivo por el cual terminó recibiendo la tarjeta amarilla. Incluso, la situación se puso tan caliente que el propio árbitro recurrió a Campaña para pedirle que calmara a su compañero y así evitar males mayores…

¿Por qué tanta calentura? Si bien es cierto que Pérez es temperamental dentro de la cancha, la historia con Delfino tiene su pasado. En marzo del año pasado, en un triunfo 2-1 de Boca ante Tigre, el otrora jugador del Xeneize también se había cruzado con Delfino: aquella vez, Pérez contó que el juez le dijo “sos jugador de Selección, cuando vayas a Europa no vas a poder hacer lo que hacés acá”. Sí, se reeditó un viejo cruce…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat