Conectate con nosotros

Entrevistas

Holan en conferencia de prensa luego de la victoria

Cada vez tratando de abarcar mas funciones en Independiente el entrenador habla a veces como manager y otras como directivo . Lo ‘unico que necesitan los hinchas es que se hable menos y se juege mejor.Y ganar los partidos clave.

El entrenador de Independiente Ariel Holan destacó en conferencia el juego y la victoria de su equipo.“El equipo redondeó un muy buen partido”

“Yo siempre estoy en paz, nunca pierdo la calma. Cuesta explicar los mensajes. Esto era lo que nosotros queríamos; ganar los dos partidos”

​“En el último tramo del segundo tiempo se notó el cansancio del partido de Copa Argentina. Al equipo le costó sostener la intensidad del juego pero estamos contentos de poder ganar”.

​“Rescato lo positivo y es que tuvimos 7 u 8 situaciones de gol, el rival no tuvo situaciones de gol. La tuvimos de todo tipo. El equipo redondeó un muy buen partido”.

​“El equipo se está construyendo con una base sólida con jugadores en un alto nivel. Al finalizar el semestre se va a analizar todo en base a las aspiraciones del club. Lo más importante es que tenemos un equipo con futbolistas de jerarquía con una muy buena base de sustento después de haber vendido varios futbolistas. Me paro en ese análisis y no en ganar o perder un partido”.

​“Hay momentos en donde Independiente juega muy bien al futbol y parece que estanos de rodillas, no sé porque se hace ese análisis. Independiente fue superior a todos los rivales”.

​“Para mí lo de Pizzini es muy importante que él pueda recuperarse futbolísticamente. Es un futbolista que tiene muchísimas condiciones, tiene muchas variantes y es de Independiente. Me gustaría que se pueda consolidar”.

“Con respecto a Menéndez tuvo un préstamo en estos países que tienen un futbol diferente al nuestro. Él está bien físicamente pro futbolísticamente se tiene que adaptar, lo está haciendo muy bien.

“Pablo Pérez podría haber seguido pero yo lo saque Está retomando el ritmo, y corre muchísimo por eso lo preserve yo. Él está impecable”.

“Molina me dejó muy conforme el miércoles y tuvo una fatiga muscular. Barreto y Molina están en la selección sub 20, Velazco en el sub 17, Pablo Hernández en la selección chilena y a Silva y Campaña en la Uruguaya. Es el Independiente que queremos y lo vamos a profundizar”.

​“Cecilio lo está haciendo muy bien de extremo Izquierdo. Pero Martin y Silvio están en un proceso de preparación personal desde el acondicionamiento físico pero esperemos que ya estén en un ritmo que pretendemos para tener velocidad en el ataque y verticalidad como lo tuvimos hoy. Es muy importante a veces esperar un poquito más pero que estén al 100%”

​“Todo el futbolista que se pone la camiseta del club hay que respaldarlo. Silva es un jugador que tuvo mucha mala suerte. El semestre pasado tuvo una lesión que le costó mucho recuperarse. Tuvo un buen partido en la Suruga Después casi no pudo jugar. En este semestre tuvo una molestia muscular que no le permitió arrancar a jugar. Es un futbolista de muchísima experiencia, de enormes recursos técnicos, pero lamentablemente no pudo agarrar ritmo de juego. Me da mucha pena que un sector tenga esta actitud con él porque es jugador de Independiente. Hay que tener un poquito de experiencia nada más”. N de la R : Francisco Silva
fue el unico jugador silbado por el estadio entero cuando entro al campo.

​“Nosotros tenemos que tenerla cabeza fría, hacer una evaluación cuando termine el semestre y ahí tomar decisiones para que el punto donde no estuvimos bien, corregirlos porque de eso se tatar un proyecto. Hay una característica que nos distingue: Somos hipócritas. No hay ninguna posibilidad de coherencia de lo que decimos y hacemos. Independiente está pagando jugadores de hace 5 años atrás. Errar es humano y perdonar es divino”.

“Dos copas en dos años. Un pequeño grupo dice lo que le conviene porque le dan unos manguitos. Esta es la realidad y al que no le gusta que se haga cargo. Nosotros no vamos a rematar el club para ponerlo de rodillas de nuevo. Yo no voy a hacerle al presidente gastar dinero para desbalancearlo”

​“Acá hay mucha subjetividad. Porque no nos fijamos las altas y las bajas. Si hay alguien que quiere seguir ganando copas acá soy yo, el presidente y el vicepresidente. Hay que seguir dando pasos firmes porque el Independiente que no queremos está a la vuelta de la equina”.

​“Estoy contento por el trabajo que se está haciendo en las inferiores. Tenemos varios chicos. Estanos por el buen camino. A todos nos hubiera gustado que en vez de tener 32 puntos tengamos alguno más. Lo que rescato del equipo que trememos un muy buen plantel y muchos jugadores de jerarquía. Hay que tener más atención en algunos sectores y nada más pero esto es lo natural de cualquier equipo y cualquier proyecto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Entrevistas

WhatsApp chat