Conectate con nosotros

Fútbol

Romero defiende su mal momento

Ayer dio una entrevista a radio La Red, donde criticó al conductor López y a un colaborador por tratarlo de gordo

Silvio Romero quiso salir a hablar en el programa de Gustavo López, en La Red, donde había sido cuestionado por su rendimiento y su estado físico. Hubo un diálogo picante que terminaron como adultos, cada uno entendiendo al otro. En el medio de ese ida y vuelta también estuvo Matías Martínez, quien cubre Independiente y escuchó al aire cómo el delantero le reprochaba que no lo hubiese consultado personalmente por su estado físico, «si nos vemos siempre acá».


El actual atacante de Independiente explicó los motivos de su «falta de ritmo», además de su descontento al respecto. Sin embargo, cruzó al conductor y otros periodistas por ciertas afirmaciones: «Reconozco que no estoy en el nivel que quiero y que todos ven que puedo estar. Eso es una realidad. Pero ya decir que estoy cinco kilos arriba, cuatro, tres, dos, seis, como se dice, ahí me parece que la están pifiando», comenzó.
Luego se refirió a un comentario que el mismo Gustavo López había hecho: «O el comentario de decir: ‘A Romero no le baja la camiseta’, como te escuché decir a vos, o a Marcelo Palacios: «A Romero le gusta mucho el chocolate y a la noche no lo puede dejar». Esos comentarios que tienen, para mí, cierto grado de maldad, me parece que no es como debería comunicarse un número uno o un top de la comunicación como sos vos». Todo esto fue al aire, de hecho el delantero quiso salir a hablar. El conductor no se defendió y dijo que «yo sabía que esto podía llegar a pasar, pero los micrófonos siempre están abiertos para todos».

Finalmente, luego de un largo ida y vuelta, se despidieron en buenos términos. Romero dijo que no está mal, aunque puede estar mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat