Conectate con nosotros

Fútbol

Triunfo que tranquiliza

Ayer Independiente dió vuelta el partido frente a Velez y logro ganar
2 a 1 con goles de Romero y Pérez.

La euforia de los hinchas cuando llegó el final del partido no se relacionaba con la producción futbolística de Independiente, sinó de un desahogo luego de un primer tiempo paupérrimo y un levantada discreta en el segundo.
De este modo se llavó el rojo un triunfo que solo nos deja los tres puntos y algunas gratas sorpresas, por ejemplo el buen rendimiento de Brítez y de Sanchez Mino, las luces amarillas de Benitez y Dominguez, quien después de un comienzo alentador en Independiente, viene rindiendo cada vez menos.
Y algo que me resultó llamativo : Molina entró faltando 15 minutos aproximadamente. Tuvo una pelota bien jugada donde giró y trió desde afuera del area desviado y luego fué buscado con dos pelotazos largos , donde llamó la atenció la falta de velocidad y la poca potencia física que
demostró. La pregunta es si es por haber vuelto de una lesión o si es un jugador al que le falta mucho tiempo todavia.
Ayer elprimer tiempo de Independiente fué tan flojo como los partidos anteriores. Un mediocampo donde se notó y mucho la ausencia de Nico Domingo, Un Pablo Pérez de aceptable partido pero no sintiendo la marca, y Hernandez con su toque fino y lentitud exasperantes no lograban parar al medio campo de Vélez. Tanto que a los 7 minutos un pase corto de un flojísimo Bustos es unterceptado por un velezano que alarga para Fernandez y pone el uno a cero.
La cara de Holan lo decía todo: el delantero que el dejó ir luego de rehabilitarse en Independiente nos vacunaba.
Fué un espejismo que duró veinte minutos, luego de eso el visitante comenzó a regular el esfuerzo, perode haberlo propuesto bien podrian haber convertido otro gol.
Independiente ? Nada. Solo un excelente cabezazo de Romero que fue tapado por el arquero velezano.
Muy poco para un tiempo.
En el segundo Independiente mejoró su rendimiento y los cambios le dieron otra actitud.
Aun así con falencias fué superior a Velez y logró un merecido triunfo con goles de Peres Y Romero.
No demasiado que festejar, los tres puntos , una victoria que nos acerca a una pobre meta como clasificar a la Sudamericana, un equipo que aparece muy poco, un medio campo que no funciona, y Holan que nos relata partidos que solo están en su imaginación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat