Conectate con nosotros

Fútbol

6ta. Fecha – Triunfo del FUTSAL contra Villa La Ñata

Villa La Ñata venía invicto… El Rojo, quería seguir escalando posiciones…

Había ganas de revancha… El año pasado,  en Tigre,  Villa La Ñata le había ganado a Independiente, con un muy cómodo  6 a 1.  Además,  en esta oportunidad, venía invicto en el campeonato.

Pero esta vez, siendo locales en Villa Modelo,  fue muy diferente…

Desde el comienzo,  Independiente mostró sus intenciones de marcar, recuperar la pelota y atacar con todo. Así llegaron los primeros goles de Ezequiel Martinez  y  Pablo Hermida,  descontando Albornoz para la visita. Pero Chillemi habilitó rápidamente a Ricardo Torrez y este estiró la ventaja,  y  luego  Pablo Hermida amplió el marcador para cerrar la primera etapa 5 a 1.

En la segunda etapa, los visitantes trataron de achicar las cifras,  incluyendo a Benencio como arquero-jugador,  pero el Rojo siguió atancando y amplió las cifras con goles de Mariano Tricárico y 2 goles más de Pablo Hermida.

En lo que quedaba,  descontó La Ñata por intermedio de Jonathan Soto y Eduardo Maldonado, pero fue solo eso,  achicar el marcador.

 Independiente aplastó a Villa La Ñata por 8 a 3.

Se destaron las actuaciones de  Pablo Hermida autor de 4 goles y del arquero  Leonel “Pitu”  Chillemi.

En la próxima fechaIndependiente enfrentará a Ferro,  de visitante, el domingo 28, a las 11.45 hs., partido que será televisado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat