Conectate con nosotros

Fútbol

Independiente-Patronato por Copa Argentina no se jugará hasta después de la Copa América

El conjunto de Paraná está por licenciar al plantel tras la eliminación de la Copa de la Superliga, mientras que el Rojo pretendía jugarlo antes de la competición internacional de selecciones. Sin embargo, desde la organización de la Copa Argentina tienen como prioridad primero finalizar los 32avos de final.

Patronato volvió a entrenarse tras lo que fue la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Godoy Cruz por penales. Los de Paraná están a punto de ser licenciados por el técnico Mario Sciacqua, ya que el choque con Independiente por Copa Argentina, es casi un hecho que se realizará recién después de la Copa América, pese a la insistencia del Rojo para adelantarlo.

Desde la AFA le informaron al equipo de Paraná que el partido por los 16avos. de final del certamen federal no se jugaría hasta la segunda semana de julio.

Como consecuencia, el entrenador está a punto de licenciar al plantel, que tendría tres meses sin actividad oficial hasta esa fecha, ya que está la Copa América de Brasil 2019 en el medio y el 26 de julio comenzará la próxima Superliga.

Para los organizadores de la Copa Argentina, la prioridad es programar los cuatro partidos que restan de los 32avos de final, es decir: San Lorenzo-Estudiantes de San Luis, Huracán- Unión de Sunchales, Estudiantes de La Plata-Sarmiento de Resistencia, Racing-Boca Unidos y Belgrano-Deportivo Riestra, que se disputarán entre el 15 y 22 de mayo, según pudo averiguar ‘Doble Amarilla’.
Fuente: Doble Amarilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat