Conectate con nosotros

Fútbol

Ensayo de fútbol con varios cambios

El plantel de Independiente tuvo una práctica de fútbol en el Estadio Libertadores de América ante un combinado de jugadores libres. Ariel Holan metió varios cambios en el equipo titular.

Este sábado por la mañana, el Rojo continuó con la puesta a punto de cara a la revancha ante Binacional en Perú. Hubo un ensayo de fútbol en Avellaneda contra el CEF, un combinado de futbolistas libres, donde un Independiente con muchas variantes se impuso por 3-1.

La principal novedad fue que el entrenador decidió probar un equipo sin Juan Sánchez Miño ni Nicolás Domingo, con el regreso de Gastón Silva y Francisco Silva. A su vez, Pablo Pérez se adelantó unos metros. Ante la ausencia de Nicolás Figal -desgarrado-, fue Emanuel Brítez quien ocupó su puesto en la zaga central, mientras que Fabricio Bustos fue exigido tras su lesión en el tobillo y participó sin problemas de la práctica.

Los once que paró el DT fueron Martín Campaña; Bustos, Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Pérez; Cecilio Domínguez y Silvio Romero. ¿Será esta la formación que visitará a Binacional?
Fuente: Locoxelrojo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat