Conectate con nosotros

Fútbol

Binacional vs. Independiente, por Copa Sudamericana

El Rojo se enfrenta al equipo peruano en la revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana,m con la tranquilidad de tener el 4-1 adentro. La única preocupación son los más de 2300 metros de altura

Un paso más hacia la clasificación… Después del triunfo cómodo por 4-1 en Avellaneda, Independiente visita a Binacional en Perú por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2019.

El encuentro se juega desde las 21.30 en el estadio Monumental Virgen de Chapi, con el arbitraje del chileno Cristian Garay, y es televisado por la señal de DirecTV Sports (614).

Independiente eligió hacer una parada de una noche en Santa Cruz de la Sierra antes de partir hacia Arequipa, donde realizó la última práctica antes de enfrentarse a Binacional (miércoles, 21.30). Ariel Holan, el entrenador, parece tener todo listo para enfrentar al conjunto peruano, con algunas sorpresas: Nicolás Domingo y Martín Benitez no son de la partida, por lo que serían reemplazados por Francisco Silva y Fernando Gaibor. Y está previsto el regreso de Fabricio Bustos tras su lesión.


El 11 que probó Holan es: Martín Campaña; Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández; Fernando Gaibor; Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat