Conectate con nosotros

Fútbol

El Bocha volvió a apuntar contra Holan (capítulo 1000)

La relación entre el ídolo y el DT del Rojo ya no es fluida como antes y el 10 se encargó, una vez más, de resaltar el quiebre en el vínculo: “Ya no soy material de consulta”, graficó.

Olé

Así como Independiente ya no vive en el mundo de rosas del 2017 ni en la prosperidad del año pasado, la relación entre Ricardo Bochini y Ariel Holan tampoco goza de buena salud. Más bien, todo lo contrario. El máximo ídolo del Rojo volvió a criticar algunas decisiones del entrenador y reconoció que su figura ya no tiene más injerencia en el fútbol.
El Bocha insistió en que el juego de Independiente ya no es el mismo que lo llevó a ganar la Copa Sudamericana y mostró disconformidad por la ausencia de algunos futbolistas: “Veo a un equipo que no se parece en nada a lo que era un año y medio atrás. Hay muchos jugadores que no son tenidos en cuenta que, para mí, deberían ser titulares, como Franco, Benítez, Sánchez Miño y Domingo”.
En diálogo con Independiente de América, el 10 siempre defendió a Benítez incluso cuando el mediapunta no tuvo sus mejores rendimientos y ahora pidió que esté desde el arranque: «¿Qué le pasa? Nada. El tema es que lo sacaron en su mejor momento y, cuando juega, hace cosas que no está acostumbrado a hacer. Tiene que ser titular”.

El triunfo por la Copa tampoco alegró demasiado a Bochini, que hizo hincapié en el nivel del rival que enfrentó el Rojo: “Binacional fue un rival muy flojo, no estuvo a la altura. Si el equipo sigue jugando así, dependiendo el próximo rival, no se si vamos a avanzar mucho más en la Sudamericana”.
Por último, y para volver a marcar distancia, detalló cómo es su vínculo con el entrenador actualmente: “Ya no soy material de consulta. Las últimas veces que hablé con Holan y le di mi opinión, hizo todo lo contrario. Prefiero no meterme más”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat