Conectate con nosotros

Fútbol

Respira la tesorería

Rigoni fue campeón en Rusia y al Rojo le entrarán 500.000 euros. Hace días se había conocido que, además, le ingresarán 300.000 dólares gracias a Maxi Meza.

En la madrugada del jueves, los dirigentes de Independiente recibieron una muy buena noticia: al club le entrarán 300.000 dólares gracias a Maxi Meza, quien se consagró campeón con de la Concachampions con Monterrey. En las últimas transferencias de futbolistas del Rojo se fijaron premios por objetivos cumplidos. Y en los próximos días también ingresará un buen monto por Emiliano Rigoni, quien se consagró campeón de Premier League de Rusia. La cifra es de 500.000 euros, que serán destinados a traer refuerzos en el próximo mercado de pases.
“Si no entra plata, no vamos a traer a nadie”, había advertido el secretario general del club, Héctor Maldonado. Independiente quedó eliminado prematuramente de la Copa Superliga y los directivos estiman que, ante la falta de competencia, muchos socios dejarán de pagar la cuota. La plata que entrará por Rigoni será un alivio para la tesorería.

Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat