Conectate con nosotros

Fútbol

¡El Rojo sacó a Boca!

Independiente venció 1-0 al Xeneize y lo eliminó de la Copa de la Superliga de Reserva con un global de 3-1. Martínez marcó el gol para los de Stilitano.

Fuente: Ole

Independiente dio el golpe en la Copa de la Superliga versión Reserva y eliminó a Boca de la competencia en los octavos de final. El Rojo no sólo aprovechó la ventaja conseguida en Avellaneda (2-1) sino que fue por más en el predio que tiene el club de la Ribera en Ezeiza y ganó por la mínima gracias al tanto de Brian Martínez.

Poco le importó al equipo de Leandro Stilitano, ayudante de Holan y DT de la Reserva, cruzarse con el segundo de la tabla luego de haber terminado 18° en el torneo. Salvo una jugada que salvó Asis en la línea cuando comenzaba el encuentro, el Rojo no pasó demasiados sobresaltos y agrandó la ventaja con el tanto del Chaco, que definió bien ante la salida de Roffo. Ya en el segundo tiempo, especialmente en el cierre del partido, los dirigidos por Schiavi tuvieron varias chances pero no fueron precisos.

Martínez marcó en los dos partidos y fue determinante en la serie, aunque Alan Soñora y Alan Velazco también influyeron a partir de las asistencias para que Independiente accediera a los cuartos de la Copa donde ahora se medirá ante Estudiantes.

Las formaciones

BOCA (0): M. Roffo; O. Salomón, R. Giampaoli, S. Ramos Mingo, A. Sández; A. Sánchez, A. Varela, N. Capaldo; L. Brochero, E. Bodencer y E.Cañete. DT: Rolando Schiavi.

INDEPENDIENTE (1): R. Bacchia; G. Asís, S. Barreto, J. Di Lorenzo, T. Ortega; F. Chávez, D. Mercado, A. Soñora; A. Velasco, M. Molina y B. Martínez. DT: Leandro Stillitano.

LOS CUARTOS DE LA COPA SUPERLIGA DE RESERVA
(Ida: viernes 10 de mayo // Vuelta: martes 14)

​San Lorenzo – River
​Vélez – Racing
Banfield – Unión
Estudiantes – Independiente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat