Conectate con nosotros

Fútbol

Se Pincha Sánchez Miño

Gabriel Milito llamó al lateral y le ofreció volver a Estudiantes, donde lo dirigió en 2015. El futbolista es prescindible para Holan…

Juan Sánchez Miño puede dejar Independiente y regresar a Estudiantes para la próxima temporada. Esto porque Gabriel Milito, el técnico del Pincha, lo llamó y le ofreció volver en una larga charla que tuvieron este viernes.

La dirigencia del Rojo no quiere desprenderse del futbolista, de 29 años, pero para el técnico, Ariel Holan, es un jugador prescindible. La prioridad es Gastón Silva por la izquierda. Además, hace poco una oferta para la renovación del contrato, que se lo quieren extender hasta fines del 2021, cuando termina la gestión Moyano. Incluso, hace tres semanas hubo una reunión en la que parecía que todo se cerraría pero se postergó.

Un dirigente importante de la Comisión Directiva del Rojo le aseguró a Olé que el club intentará retener la futbolista. Pero vale recordar: Sánchez Miño considera a Gaby Milito el mejor técnico que tuvo en su carrera. Y fue el Mariscal quien lo pidió para Independiente, del Torino en 2016.

Flavio Verona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat