Conectate con nosotros

Fútbol

El presente del rival del Rojo

Río Negro Aguilas, el equipo que se medirá con Independiente en la Sudamericana, tiene una floja actualidad en el torneo colombiano.

El sorteo de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana parece haberle hecho un guiño a Independiente. Es que el Rojo se medirá con Río Negro Aguilas, que viene de eliminar de forma muy ajustada a Oriente Petrolero después de empatar 2-2 en el global e imponerse por penales.
El presente del equipo dirigido por Jorge Luis Bernal en el torneo colombiano, a pesar de haber perdido sólo un encuentro de los últimos cinco, tampoco es bueno. De hecho, marcha anteúltimo con 20 fechas disputadas y se encuentra a 14 puntos del octogonal final. ¿Sus estadísticas? Tres victorias, siete empatados y diez perdidos.
Los de Antioquía, que tienen sólo diez años de vida como institución, utilizan un 4-2-3-1 como sistema táctica. Otro dato llamativo es que en su plantel sólo tiene un extranjero: el paraguayo Víctor Aquino, con pasado en Newell’s, Crucero del Norte y Belgrano. Cabe destacar, además, que su goleador en el certamen local es Jáder Obrian con seis gritos.
Fuente : Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat