Conectate con nosotros

Fútbol

El clasico de Avellaneda en futsal

Este domingo se disputará un nuevo Independiente-Racing. Será desde las 14 hs en Villa Modelo y sólo con público local. Mateo Flores, capitán del Rojo, y Damián Sellanes, DT de la Academia, palpitaron el clásico.

Luego del ascenso de Racing volverá a disputarse el clásico de Avellaneda y la Academia buscará revancha tras caer en los últimos cinco enfrentamientos: cuatro por el torneo local (2016 y 2017) y uno por Copa Argentina (2018). El Rojo, que será local, acumula 12 unidades en 8 partidos disputados y se ubica en el décimo puesto. La visita por su parte suma 13, está octavo y por ahora se mantiene expectante en puestos de Copa de Oro y Playoff.

Mateo Flores, juvenil y flamante capitán del equipo conducido por Emmanuel Garrido pasó por A Dos Toques Radio y contó sus sensaciones de cara al trascendental choque. Destacó la actualidad del equipo, expresó que “no tienen que perder la calma” y explicó que necesitan «sacrificio, hambre y ganas de triunfar».

Por su parte Damián Sellanes, DT de la Academia, también pasó por los micrófonos de Radio y Punto, y se refirió a la sorpresiva salida de Lucho González y vaticinó que no los tiene «que desbordar la ansiedad». Ambos protagonistas coincidieron en que les gustaría jugar el clásico con público de las dos parcialidades.

Tanto Independiente como Racing vienen de ganar en la última fecha por el torneo local. Sin embargo el Rojo festejó entre semana ante Villa Modelo por los 32° de Final de la Copa Argentina, mientras que la Academia, con un equipo plagados de juveniles, cayó derrotado ante Camioneros en la misma instancia. El clásico se disputará este domingo a partir de las 14 hs en Gerli y solo podrá asistir público del Rojo.

Fuente Ole

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat