Conectate con nosotros

Fútbol

Los dirigentes “desplazados” de Independiente festejaron la salida de Holan

Hace meses que hay una grieta en la dirigencia del Rojo. Por un lado, los Moyano y “Yoyo” Maldonado y por el otro, Carlos Montaña, Fabio Fernández, el Puma Damiani y Gustavo Lema. Estos últimos, cercanos al ministro Cristian Ritondo, ya empezaron a festejar la salida del entrenador, a quien consideran responsable de agigantar las diferencias entre dirigentes. Damiani hizo pública su alegría hasta en redes sociales.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)

Ariel Holan dejó de ser el técnico de Independiente y muchos en el Mundo Rojo se pusieron por demás contentos con la noticia. Uno de ellos fue el «Puma» Damiani, quien no ocultó su alegría por la salida del DT. «ChAu ChAu ChAu chauuuuuu», escribió el ex secretario deportivo de Independiente en su cuenta personal de Twitter.

Hace meses que hay una grieta en la dirigencia del Rojo. Por un lado, los Moyano y “Yoyo” Maldonado y por el otro, Carlos Montaña, Fabio Fernández, el «Puma» Damiani y Gustavo Lema. Estos últimos, cercanos al ministro Cristian Ritondo, ya empezaron a festejar la salida del entrenador, a quien consideran responsable de agigantar las diferencias entre dirigentes.

«Lamentablemente yo y varios compañeros sabemos lo que sufrimos los últimos 18 meses!!! El saludo fue lo que me salió!! Durante 18 meses me guarde todo por el bien del Rojo», agregó. Y ante los reclamos de sus seguidores en Twitter por haber exteriorizado su pensamiento, insistió: «Ya no le hacia bien al club que Holan siguiera como DT!! Yo amo al Rojo y si me expresé así, entiéndanme!!!! No juzguen porquesi hablara de lo que pasó en Independiente los últimos 18 meses, estarían de acuerdo con mi saludo!!! Todos juntos! Por la octava y por un Rojo protagonista!!!», escribió Damiani en uno de sus tweets.
Cabe recordar que Damiani y Holan tuvieron su primer encontronazo en el Hotel Scala. El entrenador se le acercó a Damiani, que cenaba con los futbolistas, y le dijo: «Vos no tenés que hacer nada acá, tomátela». Y lo echó del hotel.

Ahí surgió un conflicto y Damiani y todos los dirigentes que le respondían, si bien conservaron sus puestos, perdieron toda influencia y poder de decisión. Ni siquiera se podían acercar a los futbolistas. Los dirigentes que definen todo en el club son los Moyano y Maldonado.

N DE LA R
Esperamos que la ida de Holan no signifique automaticamente el regreso de personas que no supieron manejar el futbol y mucho menos elegir jugadores. Damiani se encuentra entre estos. Ojala siga alejado de las decisiones.Por el bien de Independiente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat