Conectate con nosotros

Fútbol

Defensor Sporting intimó a Independiente por el pase de Benavídez

El «Rojo» podría sufrir un dolor de cabeza si el nuevo presidente del club uruguayo no depone su actitud y acepta sentarse a negociar. Según pudo averiguar «Doble Amarilla», el elenco de Avellaneda debe aún dos cuotas por el pase de «Carlangas», que se lesionó gravemente a los pocos meses de llegar y está en la recta final de su recuperación

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente podría afrontar un grave problema dentro de poco si Defensor Sporting, finalmente, lleva al club de Avellaneda ante la FIFA por la deuda que existe por el pase de Carlos «Carlangas» Benavídez.

El mediocampista de 20 años llegó al Rojo a mitad de 2018 y, en octubre, se rompió en un entrenamiento. Ahora, atraviesa la etapa final de su recuperación y su nombre vuelve a ser noticia por el reclamo de su ex club al Rojo.

Del lado del club uruguayo, señalan en diálogo con «Doble Amarilla» que Independiente sólo abonó u$s 1 millón del pase del jugador y que aún adeuda u$s 1,7 millones, resultante de dos cuotas más.

El pago de U$S 1M se abonó cuando el jugador llegó a Avellaneda, en junio de 2018. El segundo, que es por el cual Defensor Sporting intima a Independiente, debía abonarse en enero: U$S 850 mil. El tercero y último, también de U$S 850 mil, está pactado a ser pagado en junio de 2019, pasado un año del cierre de la operación.

¿Por qué estalló ahora el problema? Porque Defensor Sporting cambió de autoridades. Ahora, el nuevo presidente es Ney Castillo y parece que es más reacio a negociar que su antecesor y quiere cobrar ahora mismo el dinero.

El pasado lunes llegó la intimación a las oficinas del club que preside Hugo Moyano y el tema podría agravarse si, como prometió, el club violeta lleva al Rojo ante la FIFA por esta deuda. Habrá más capítulos de esta historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat