Conectate con nosotros

Fútbol

Beccacece, en funciones: «Muchos futbolistas se van a encantar con lo que hacemos»

El flamante entrenador de Independiente aseguró que en el plantel que tendrá a cargo hay futbolistas con recursos técnicos y condiciones para llevar a cabo su idea. Además, se refirió específicamente a la posición de volante central.

Sebastián Beccacece fue presentado como nuevo DT de Independiente. En diálogo con la prensa señaló que “la idea es volver al funcionamiento que tenía el equipo en la Copa Sudamericana 2017”.

El ex entrenador de Defensa y Justicia luego agregó que “estamos ante un desafío muy lindo. Queremos volver a tener el protagonismo a nivel nacional e internacional. Me siento muy identificado cuando hay una comunión entre DT y plantel, y es a eso a lo que apuntamos”. Con respecto al sistema de juego que intentará implementar, Beccacece fue enfático: “Vamos a ser protagonistas, a recuperar rápido el balón”.

Finalmente, habló acerca de la situación del plantel y las posibles llegadas y salidas de jugadores: “El día 17 van a estar todos los jugadores que tengan contrato vigente con el Club; nos conoceremos y después tomaremos decisiones. Asumimos el desafío con los jugadores que están y después se verá los que puedan llegar”, señaló. “De los jugadores que están no se irá absolutamente nadie, salvo que llegue una oferta muy tentadora para el Club”, sentenció.

Fuente : Doble Amarilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat