Conectate con nosotros

Fútbol

El Rojo pone más plata

Independiente mejoró las ofertas por Lucas Menossi y Alexander Barboza. Tigre y River deben responder. Beccacece los pidió especialmente.

Lucas Menossi, volante de Tigre, y Alexander Barboza, zaguero central que jugó en Defensa y Justicia en la última temporada y pertenece a River, fueron dos de los futbolistas pedidos por Sebastián Beccacece para Independiente. Y la dirigencia quiere darle el gusto al entrenador al punto que mejoró las ofertas por ambos jugadores.

«Hubo una nueva oferta tanto por Barboza como por Menossi. Estamos esperando que nos contesten», dijo el dirigente Héctor Maldonado en la audición partidaria La Visera. Aunque no informó el monto por cada uno.

El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, había admitido la semana pasada una oferta del Rojo por Menossi, aunque explicó que la habían rechazado porque era por el 50% del pase y la entidad quería vender el 100%.

En tanto, River tiene el 90% del pase de Barboza, que fue dirigido por Beccacece en el Halcón. El técnico de River, Marcelo Gallardo, no cuenta con él para la próxima temporada.

Además, Maldonado contó por el interés por Nicolás González, del Stuttgart: «No hay ningún acuerdo, el 50% no podrá ser. Si es un préstamo podría llegar». Pero recordó: «Beccacece pidió un delantero». Ya había sido descartado Gigliotti, por el contrato del punta en Toluca, muy por encima del presupuesto del Rojo. «No debió irse de Independiente», admitió Maldonado.

Todo esto en un contexto en el que Independiente quiere bajar los costos. Esto complica todas las negociaciones.

Además, Maldonado se refirió a la divulgación en las redes sociales de un cheque para Ariel Holan, el ex entrenador. «Es una vergüenza la difusión del cheque. Hablamos con el abogado de Holan y dijo que fue un empleado del banco quien sacó la foto», dijo en Emoción Roja.

Ole

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat