Conectate con nosotros

Fútbol

Hay un refuerzo

Benavídez se recuperó de la rotura de ligamentos, será evaluado y se jugará su futuro. Algunos dirigentes lo ven como moneda de cambio.

Sebastián Beccacece ya tiene un refuerzo. Y hoy a las 9 se presentará en el predio de la AFA en Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Se trata de Carlos Benavídez. El uruguayo se recuperó de la rotura de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que sufrió el 16 de octubre, cuando pisó mal durante un entrenamiento.
El volante central de 21 años comenzará a entrenarse a la par de sus compañeros en la mayor parte de los trabajos. El entrenador podrá contar con él cuando el Rojo vuelva el ruedo el jueves 25 de julio, ante Universidad Católica de Ecuador en Quito, por la Copa Sudamericana. Carlangas, como lo apodan, desembarcó en Avellaneda a mediados del año pasado, disputó apenas diez partidos y convirtió un gol ante Central Ballester (8-0), por la Copa Argentina. En esos encuentros su nivel fue discreto y le costó adaptarse al ritmo del fútbol argentino.
Independiente acordó pagarle a Defensor Sporting 2.500.000 dólares por el pase del mediocampista. Lo cierto es que este año hubo elecciones y cambió la Comisión Directiva del club uruguayo. A principios de junio, las nuevas autoridades reclamaron el pago de una deuda de 1.500.000 dólares por el pase del futbolista charrúa, un tema que aún se está negociando.
Benavídez va a ser evaluado por Beccacece, quien quiere observar a todos los integrantes del plantel antes de armar la lista de prescindibles. A pesar de que los dirigentes pretenden acelerar el trámite, el entrenador se tomará su tiempo para sacar conclusiones y tomar determinaciones.

Nicolás Domingo y el chileno Francisco Silva son los otros volantes centrales que hay en el plantel. El técnico pretende incorporar a Lucas Menossi, de Tigre, aunque la oferta de 2.200.000 dólares por el 80% del pase no satisfizo las pretensiones del Matador. Algunos dirigentes contemplan la posibilidad de utilizar a Benavídez como moneda de cambio en futuras gestiones por refuerzos, aunque Becca desea verlo en acción. En estos días, Carlangas se jugará su futuro.

Fuente: Ole

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat