Conectate con nosotros

Fútbol

Llega Barboza ?

Independiente llegó a un acuerdo con River y, si no surgen imponderables, Barboza se sumará al equipo de Beccacece. El Rojo pagará 3.000.000 de dólares por el 82,5% del pase.

Sebastián Beccacece está un poco más aliviado: si no surgen imponderables, Alexander Barboza será nuevo jugador de Independiente. Luego de dos semanas de negociaciones, Hugo Moyano decidió pagar los 3.000.000 de dólares que exigía River por el 82,5% del pase del defensor de 24 años.
El central ejerció presión para que se haga la transferencia. Tuvo varias conversaciones con Beccacece, a quien conoce de Defensa y Justicia. Incluso llegó a reunirse con el entrenador. Si bien aún no está confirmado, la idea es que firme por cuatro años.

​A Independiente ya se la habían caído todos los futbolistas que encabezaban la lista de pretendidos por el técnico. Emmanuel Gigliotti continuará su carrera en Toluca, Lucas Menossi fue a San Lorenzo y Alexis Mac Allister arregló en Boca. Barboza es uno de los que también integraba esa nómina que el entrenador les entregó a los dirigentes cuando firmó su vínculo. Y Becca podrá volver a dirigirlo.
El defensor se someterá a la revisión médica de rutina en las próximas horas. Las cifras de su salario no serán un inconveniente ya que los directivos vienen conversando desde hace varios días con el representante del jugador, Hugo Buitrago.

​​Lo único que falta es que estampe la rúbrica, pero Beccacece ya está un poco más tranquilo.

Flavio Verona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat