Conectate con nosotros

Fútbol

Independiente: Sebastián Beccacece arrancó con sorpresas en un amistoso

Independiente jugó dos amistosos ante Temperley y el entrenador probó un equipo titular sin Bustos ni Domingo, quienes estuvieron para los suplentes.

La era de Sebastián Beccacece en Independiente tuvo su primera prueba formal este miércoles por la mañana, con una serie de amistosos ante Temperley en el predio de la AFA en Ezeiza. Y el nuevo entrenador del Rojo dio algunos indicios de lo que buscará con su equipo para la temporada que está por comenzar.

En el primer duelo, el DT paró un equipo titular con algunas bajas en un claro 4-3-3. Francisco Silva jugó como segundo marcador central, Pablo Pérez fue el 5 posicional, Benítez estuvo cerca y los tres de arriba fueron Blanco, Pizzini y Menéndez. Con gol de Alan Franco, Independiente le ganó al Celeste en los primeros 60 minutos.

El primer equipo que paró Beccacece fue: Milton Álvarez; Nicolás Figal, Franco, F. Silva, Juan Sánchez Miño; Gonzalo Verón, P. Pérez, Benítez; Blanco, Pizzini y Menéndez.

Silvio Romero y Gastón Silva no jugaron por molestias físicas, y Campaña y Cecilio Domínguez están empezando recién a reintegrarse luego de su participación en Copa América. El Tucu Hernández sigue en Brasil, donde jugará la semifinal con Chile ante Perú.

Lo más llamativo se verificó en el partido que disputaron mayoría de chicos de reserva. Es que ni Fabricio Bustos ni Nico Domingo estuvieron en el once titular y sí jugaron en el segundo equipo, del que también participaron Gaibor y Benavídez (ambos con salidas inminentes). Fue triunfo del Rojo por 3-0 nuevamente con tantos de Fernando Chávez, Mauro Molina y Diego Mercado.

En este caso, el entrenador alineó a: Bacchia; Bustos, Barreto, Chávez, Ortega; Gaibor, Domingo, Benavídez; Martínez, Molina, Velasco.

Fuente: Clarin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat