Conectate con nosotros

Fútbol

FUTSAL: varias derrotas y un triunfazo frente al Cuervo

Pero después del partido… pudo ser una tragedia…

Venía mal el Futsal. Después de las derrotas frente a Boca y Barracas, y de luchar hasta la fecha 15,  por un lugar en la Copa de Oro, esa serie de derrotas, un poco por mala suerte y otro por falta de puntería,  hicieron que el equipo cayera en un pozo.

En la Fecha 14 que había sido postergada,  se perdió de local con Banfield por 4 a 1 y   comenzando la segunda rueda (revanchas),  en la 16ta.,  perdieron nuevamente de local contra Pinocho por 3 a 2.

Para colmo de males, en 16vos. de final de la Copa Argentina,  cayeron derrotados frente a Argentinos Juniors (equipo que milita en la Primera B) por 7 a  4 con goles rojos de Leonel Martínez, Adrián Caruso, Mateo Flores y Pablo Hermida, quedando afuera del Torneo.

Y se venía San Lorenzo, equipo al que se le había empatado de local en la primera rueda y que supo tener varios de sus jugadores en la Selección Argentina.

Apenas empezado el encuentro, a los 30 segundos,   Adrián Caruso convertía el primer tanto. Minutos más tarde, a los 7’ lo empataba Cardone,  pero nuevamente Adrián Caruso a los 16’ dejó a los rojos arriba en el marcador, pudiendo haberse llevado al descanso, un gol de Maximiliano Werner que no quiso ser. 

En la segunda etapa,  Mateo Flores puso el 3 a 1 a los 8’ y descontó San Lorenzo por medio de Baisel a los 10’. El cuervo se lanzó con todo ataque,  poniendo un arquero jugador,  pero esta situación la aprovechó el nuevo arquero rojo  Matías Barrios, con un gol de campo a campo a los 19’ decretando el triunfo de Independiente por 4 a 2.

El partido había sido totalmente tranquilo y nada hacía presagiar lo que vino después. Cuando los jugadores de Independiente se retiraban del estadio Pando de San Lorenzo, un nutrido grupo de unos 20 delincuentes,  atacaron a nuestros jugadores con botellas rotas y armas blancas. Los chicos se defendieron como pudieron y tuvieron que correr para salvar sus vidas. Algunos resultaron con hematomas y cortes,  pero ninguno de mucha gravedad.

Esto no es la primera vez que pasa en ese Estadio de Futsal, con lo cual, la AFA debería tomar medidas para prevenir nuevos atentados.

Por su parte, Independiente no solo emitió un comunicado, sinó que elevará actuaciones ante la casa madre del Fútbol.

La próxima fecha,  se jugará el lunes 15 de julio,  a las 20,30 hs. en Villa Modelo frente a América del Sud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat