Conectate con nosotros

Fútbol

La posible formación para esta noche

Hoy 21:30 en el LDA Independiente recibe a Universidad Católica de Ecuador en el primer partido con Beccacece como entrenador.

Este jueves a las 21.30, en el Libertadores de América, Sebastián Beccacece dirigirá su primer partido oficial en Independiente, cuando el Rojo reciba a Universidad Católica de Ecuador por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de la serie enfrentará en cuartos a Independiente del Valle.

«No llegamos con ritmo de fútbol y cuando te pasa eso hay que sacar el fuego sagrado de adentro en estas instancias definitorias», admitió en la semana Beccacece, antes de confirmar a los 20 jugadores que citó para este duelo.

Beccacece no podrá contar con el suspendido Pablo Pérez está suspendido, ni con los recientes refuerzos, Sebastián Palacios y Andrés Roa, los recientes fichajes, ya que no llegaron a ser inscritos en la nómina de la Sudamericana. Tampoco con Alexander Barboza ni Domingo Blanco, porque ya jugaron este torneo con su anterior club, Defensa y Justicia.

En el ensayo de este miércoles, el DT probó un 4-3-3 con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, J. Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat