Conectate con nosotros

Fútbol

“Será duro en la altura”

Nico Domingo, otra vez ovacionado por los hinchas, sabe que la revancha en Quito va a ser complicada, pero destacó el buen nivel que mostró Independiente. “Siempre fuimos superiores”, aseguró.

No quedan dudas de que es el preferido. El “Domingoooo, Domingoooo”, fue un grito de guerra en algún momento del ciclo Holan, cuando los hinchas querían marcarle un descontento al entrenador. Esa misma ovación se volvió a repetir este jueves por la noche, sobre el final del triunfo ante la Universidad Católica de Ecuador. Fue en uno de los tantos cruces en que el volante de Independiente dejó la piel para poder recuperar la pelota.La gente le demuestra cariño, y él lo devuelve corriendo y siendo criterioso tanto adentro del campo como afuera. «Teníamos mucha ansiedad en este comienzo de un nuevo ciclo con Beccacece, y más que era en una noche de Copas, con todo lo que significan para este club los torneos internacionales”, fue lo primero que destacó uno de los referentes del Rojo a la hora de analizar un 1-0 con gusto a poco.Domingo se fue conforme con el rendimiento, pero no tanto con el marcador final, ya que la revancha será el jueves que viene en los 2.850 metros de altura de Quito. “Será difícil el partido de la semana que viene. Es duro jugar en la altura, pero tendremos que afrontarlo porque queremos pasar a cuartos. Lo importante es lo que hicimos: por ser el comienzo, creo que aprobamos en este debut. Ahora tenemos que descansar porque el domingo (ante Defensa) arranca una nueva ilusión que es la Superliga”, contó Nico.

Y luego cerró: “Nuestro objetivo era ganar y que no nos convirtieran. Hemos sido superiores en varios aspectos del juego y eso es para destacar”.

Fuente : Olé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat