Conectate con nosotros

Fútbol

Metió volantazo

Lucas Romero será refuerzo de Independiente: Hugo Moyano se convenció de pagarle a Cruzeiro u$s 2.000.000 al contado y el futbolista llegará entre miércoles y jueves.

Tanta presión rindió frutos. Después de quemarles el teléfono a los dirigentes y al jugador, Sebastián Beccacece podrá contar con el refuerzo por el que más hizo fuerza. El técnico no se rindió a pesar de que la operación estuvo a punto de caerse en más de una oportunidad. Fue persistente. Y su tenacidad tendrá premio: Lucas Romero será refuerzo de Independiente. Por prudencia, nadie se atreve a confirmarlo, aunque los directivos del Rojo arribaron a un acuerdo de palabra con sus pares de Cruzeiro. Y el jugador se plantó a tal punto que va a ser muy difícil que el pase no se haga.
Independiente había ofrecido 2.300.000 dólares por el pase del volante central de 25 años. Lo cierto es que esa propuesta fue rechazada ya que desde Avellaneda pretendían pagar ese monto en cuotas y los brasileños quieren cobrar todo al contado. Un grupo de dirigentes logró conseguir el dinero para comprar al futbolista y Hugo Moyano se convenció de abonar u$s 2.000.000 en un único pago. Romero, quien el martes fue titular y tuvo un muy buen rendimiento ante River en el Monumental (0-0), disputará el martes la revancha ante el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Entre miércoles y jueves llegaría al país para someterse a la revisión médica y firmar su contrato, que tendrá una duración de entre tres y cuatro temporadas.
Las gestiones del representante del jugador, Christian Bragarnik, fueron muy importantes para destrabar la situación. El club también se comprometió a cancelar una deuda de 600.000 dólares que Cruzeiro mantiene por el pase de Matías Pisano. Y le pagará a Vélez u$s 1.500.000 por el 50% restante de la ficha del mediocampista.“El puesto de volante central es fundamental para sostener nuestra propuesta”, había manifestado Beccacece. “Tengo ganas de volver al país. Ojalá todo se cierre cuanto antes”, manifestó Romero el miércoles. Será el quinto refuerzo: Beccca ya tiene a Barboza, Roa, Palacios y Chávez. El Rojo tiene material para sostener ilusión de sus hinchas.

Favio Verona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat