Conectate con nosotros

Fútbol

Independiente, perdiendo se clasificó a cuartos de final

Aún perdiendo por 3 a 2 , en un partido cambiante, y en la altura , el rojo logró su objetivo : clasificar a cuartos de la Sudamericana

En la altura de Quito , Independiente desplegó dos facetas, la primera se vió durante los primeros quince minutos, hasta el gol de Universidad , gracias a un penal que pudiéramos considerar dudoso, pero cobrado al fin mediante el uso del VAR. Minutos después el equipo ecuatoriano se quedó con diez por expulsión de su central.
aaen esos primeros minutos Independiente jugó atemorizado, con cinco o seis hombres en el fondo , con Dominguez saliendo lesionado a los seis minutos. El panorama aparecía como sombrío para los de Avellaneda.
Con la expulsión pareció darse vuelta la historia. Independiente salió a buscar el gol del empate.
Lo logró por intermedio de Benitez, VAR mediante, con un cabezazo y mas adelante Hernández puso el 2 a 1 que le dió la tranquilidad al rojo.
Quizás demasiada, ya que el local se vino con furia, logrando primero el empate y luego ponerse en ventaja con una hermosa chilena.
No le alcanzó. COn el 3 a 2 el equipo argentino logró pasar a cuartos, donde tendrá que volver a Ecuador para definir contra Independiente del Valle.
esperemos que este partido le sirva de experiencia: no deben refugiarse tan atrás, sobre todo con un equipo mediocre como el de Universidad Católica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat