Conectate con nosotros

Fútbol

Los 11 del Rojo para pasar a semifinales ?

Beccacece tiene casi definido el equipo para buscar la clasificación en la Sudamericana en la altura de Quito.

Luego del agónico 2-1 que consiguió en Avellaneda, con los goles salvadores de Silvio Romero, Independiente buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando se enfrente a Independiente del Valle en Ecuador, este martes desde las 21,30.
Sebastián Beccacece ya tiene casi todo confirmado para la vuelta de la serie y sus once serían: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Domingo; Pizzini, Palacios y Cecilio Domínguez.
NdeR: que tendra que hacer Silvio Romero para ser titular?
A pesar de tener el equipo en mente, el DT esperará hasta último momento para confirmar quiénes saldrán a la cancha, ya que Silva, Pérez y Domínguez tuvieron problemas físicos, aunque ya parecen haberse recuperado e irían desde el arranque. La incógnita pasa por la presencia de Bustos o de Martín Benítez, aunque ganaría la primera opción para defender con línea de cinco atrás, como sucedió ante Universidad Católica.
Una de las bajas confirmadas es la de Pablo Hernández, volante que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Además, Pablo Pérez llega con un expediente y un castigo por parte de la Conmebol​, por su comportamiento indebido en el partido de ida.

Independiente desembarcó en Ecuador el domingo en vuelo charter, escala mediante en Jujuy, y se instaló en el hotel Hilton de Guayaquil. Mientras que este mismo martes se trasladará a la altura de Quito.

Cualquier empate clasificará a Independiente a la siguiente ronda de la Sudamericana, mientras que la derrota 1-0 lo dejaría afuera y el 2-1 en contra forzaría los penales. Además, cualquier otra caída por diferencia de un gol, exceptuando el 1-0 y el 2-1, clasificaría al conjunto de Avellaneda. En la próxima ronda, espera un rival brasileño: Fluminense o Corinthians.

Independiente del Valle no está pasando por un buen momento: perdió el último fin de semana por el torneo ecuatoriano y sólo ganó uno de sus últimos ocho partidos.

Fuente : Ole

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat