Conectate con nosotros

Fútbol

Sebastián Beccacece quiere refuerzos pero la dirigencia guardó la billetera

Después de la eliminación de la Copa Sudamericana no llegarían más jugadores.

Nahuel Lanzillotta

Entre el dolor, la desilusión y la tristeza por el golpazo en la altura de Quito no hay reproches internos después de la eliminación de la Copa Sudamericana en cuartos de final ante Independiente del Valle. Sebastián Beccacece está convencido del planteo por el cual apostó (no meterse atrás de entrada como en octavos, apelar a jugadores veloces sin un nueve de referencia y tratar de hacer un gol en el primer tiempo) aunque el final del cuento no haya sido con gloria para Independiente.

El viaje de regreso, entre caras extra large por el resultado adverso, sirvió para reflexionar y pensar en lo que viene. No hay mucho tiempo que perder. El foco rápidamente debe virar hacia la Superliga y la Copa Argentina, título que Independiente no tiene aún y que entrega un pasaje directo a la Libertadores 2020.


Según pudo saber Clarín, el entrenador insistirá con su idea de sumar dos refuerzos más por los cupos que aún tiene disponibles el club de Avellaneda por la lesión de Pablo Hernández y la ida de Francisco Silva. Un defensor y un delantero cree que le hacen falta para completar el plantel.

Sin embargo, en la dirigencia no tienen el mismo parecer. “Cerramos la persiana”, le avisaron a este diario desde la cúpula del Diablo.

En la Comisión Directiva consideran que Independiente tiene un plantel suficiente para afrontar las dos competencias que tiene enfrente. Además, la disparada del dólar puso a los directivos en modo alerta. “Es muy difícil hacer otro desembolso den dólares en este contexto de la economía nacional. Nosotros estamos echando mano a los ahorros del club para afrontar los contratos”, confesaron desde la sede de Avenida Mitre.
El Rojo gastó 15,5 millones de dólares en este mercado de pases. La única alternativa para seguir incorporando sería que surja alguna venta que inyecte dinero fresco a las arcas de la institución. Y por el momento no hay ofertas a la vista por nadie.

Antes de la eliminación del martes, Beccacece había hablado con Nicolás González, el atacante argentino actualmente en Stuttgart de Alemania, para ver la chance de su salida. Pero no se avanzó. Abajo, el foco está puesto en un lateral izquierdo. Rafael Delgado, de Defensa y Justicia,y Claudio Bravo,de Banfield, son sus apuntados.

Independiente no pudo resistir ni con las atajadas de Martín Campaña y le dijo adiós a su sueño copero
De todos modos, el pulgar dirigencial apuntará hacia abajo. Independiente ya guardó su billetera y parece difícil que vuelva a sacarla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat