Conectate con nosotros

Fútbol

Habilitado, ¿pero juega?

Se oficializó el pago de Independiente al Cruzeiro por Lucas Romero, que ahora está habilitado para ponerse la camiseta del Rojo. Podría debutar contra Estudiantes.

Los idas y vueltas en las negociaciones le impidieron a Lucas Romero jugar en la Copa Sudamericana con Independiente. Pero finalmente, el Cruzeiro oficializó la rescisión del contrato y el Rojo pudo inscribir en la AFA a su flamante refuerzo de 25 años. Ahora, el volante tiene todas las fichas puestas en ser titular en el choque ante Estudiantes, el lunes por la tercera fecha de la Superliga. ¿Se dará?
Después de la dura eliminación en el certamen internacional, Sebastián Beccacece ya empieza a delinear el equipo que pondrá el próximo lunes, desde las 20, en La Plata. Por eso, entre las variantes que se esperan, todo que ingresarán Alexander Barboza, Lucas Romero y Domingo Blanco.
¿Cómo se cerró la llegada del Perro? Vélez le transfirió el 50% restante, que se pagará en cuatro cuotas de 500 mil dólares. Por eso Cruzeiro, que de Independiente recibió 2 millones de dólares por el ex Selección Sub 20, ya registró la rescisión en el BID de la Confederación Brasilera y ya está listo para su debut con la camiseta de Independiente.

Ole

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat