Conectate con nosotros

Fútbol

La batería de cambios que prepara Beccacece

Este lunes contra Estudiantes, el DT planea meter a varios de los refuerzos para reponerse del golpe en la Copa Sudamericana.

Nahuel Lanzillotta

La eliminación sorpresiva de la Copa Sudamericana levantó un viento que traerá cambios en el primer equipo de Independiente. Sebastián Beccacece tiene pensado no esperar y meter mano con cambios importantes ya para el próximo partido, que será el lunes ante Estudiantes en La Plata (finalmente no habrá hinchas visitantes) por la 3ª fecha de la Superliga.

Será la primera vez que el rubio entrenador del Rojo podrá contar con todos los refuerzos que pidió y que llegaron. Es que varios no estaban habilitados para jugar la Copa y otros arribaron tarde por lo que recién ahora los tiene a todos a su disposición. Y habrá variantes varias.

Según pudo saber Clarín, la idea de Beccacece es al fin poder comenzar a plasmar un equipo a su imagen y semejanza como en Defensa y Justicia ya que puede echar mano a los futbolistas que solicitó.

Alexander Barboza es uno de los que debutará de una buena vez. El zaguero no podía actuar en la Sudamericana por haberla jugado con Defensa y Justicia y en el plano local tampoco había podido participar ya que faltaba resolver un tema impositivo con River. ¿Quién saldrá de la defensa?
Sebastián Beccacece quiere refuerzos pero la dirigencia guardó la billetera
Otro que tendrá su estreno será Lucas Romero, el volante arribado la semana pasada de Cruzeiro por el que hay muchísima expectativa. Nicolás Domingo o Pablo Pérez le dejarán su lugar. O tal vez salgan ambos puesto que el técnico quiere darle la titularidad a Domingo Blanco, quien tampoco podía estar en el ámbito internacional y que fue uno de los mimados por Becca en el club de Florencio Varela. “Jugaré en la posición que quiera el entrenador y donde aporte más al grupo. Yo tenía muchas ganas de volver y de ganarme el puesto”, dijo Blanco.

Uno que tuvo su bautismo en Quito el martes pero unos pocos minutos al final del partido fue el colombiano Andrés Roa. ¿También se mete en el once contra el Pincha? Es una posibilidad que no se descarta.

Sebastián Beccacece, tras la eliminación de Independiente: «Los detalles definieron la serie»

¿Qué busca Beccacece con las modificaciones? La intención es provocar una renovación en el equipo titular. Refrescar sangre y piernas. En los primeros cinco encuentros se fue arreglando con lo que tenía disponible, mientras esperaba poder contar con todos. No pudo mantenerse con vida en la Copa y eso provocó el primer cachetazo en un grande y algunas críticas por su planteo para el joven DT, que ahora se entusiasma -dicen en su entorno- con darle su verdadera impronta a Independiente.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat