Conectate con nosotros

Fútbol

Ahora lo pone ?

Sebastián Beccacece apunta a poner a Pablo Pérez de titular en Independiente, este sábado frente a Colón. Puede salir Martín Benítez.

El técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, no anunció el equipo que enfrentará este sábado (20.00) a Colón en Avellaneda, por la cuarta fecha de la Superliga. Obvio, el DT está bajo presión por la eliminación en la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle y la dura derrota del último lunes frente a Estudiantes. Del equipo que arrancó ante el Pincha, el DT piensa cambiar a tres futbolistas, con el regreso de Pablo Pérez, cuya ausencia le generó críticas al entrenador.

El equipo que probó el DT en la práctica del viernes fue éste: Campaña; Bustos, Figal, Barboza y Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Pablo Pérez, Sánchez Miño; Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Si se confirmara esta alineación, ingresarían de titulares Bustos, Gastón Silva y Pérez. Afuera: Alan Franco, Cecilio Domínguez y Martín Benítez. Aunque también está la chance de que Andrés Roa juegue por Silva, pasando Sánchez Miño a al lateral izquierdo. Pero la realidad es que no hay certezas.

La lista de concentrados la completan: Milton Alvarez (arquero), Alan Franco (defensor), Nicolás Domingo, Roa (volante), Benítez, Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Cristian Chávez (delanteros).

Ole

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat