Conectate con nosotros

Fútbol

Franco:“Necesita dar un paso” , dice su representante

Hugo Issa, representante de Alan Franco, aseguró que cree que es el momento apropiado para que el zaguero emigre.

Diego Bogado

La novela del futuro de Alan Franco en el Rojo todavía no se termina y la puerta para su llegada al América de México sigue abierta. Si bien desde la CD del Rojo insisten en que el tema está cerrado y no se irá nadie más de este plantel, Hugo Issa, representante del zaguero, sigue metiendo presión para forzar una salida.
“Creemos que es un buen momento para que Alan Franco dé un paso afuera de Independiente. Él lo necesita y lo merece. Pero los dirigentes tienen sus tiempos para negociar”, explicó Issa en charla con Infierno Rojo, dejando en claro que el ve con buenos ojos la posibilidad de que el central llegue a la liga mexicana. Y agregó: “El interés está y gente responsable del América aseguró que se comunicarán para hacer una propuesta, pero a hoy todavía no llegó”.
Con el corrimiento de Nicolás Figal del lateral a la zaga, y la consolidación de Alexander Barboza, Franco quedó relegado. No jugó ante Colón (2-0) y frente a Patronato (1-0), por Copa Argentina, entró sobre el final del encuentro. El futbolista por ahora no se pronunció al respecto. ¿Se quedará a pelearla?


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat