Conectate con nosotros

Fútbol

Otra vez sopa…

O como el hincha de Independiente siente, que a un mes de haber comenzado la competición, estamos quedándonos sin nada.

Como todos los comienzos de campeonato, nos ilusionamos pensando que ESTE sí va a ser el momento que ganemos algo (sobre todo un campeonato local).
Pero a poco de andar nos vamos quedando sin nada.
Primero quedamos fuera de la Sudamericana más accesible, a priori, de los ultimos tiempo. Lo empezamos a perder en Avellaneda y después el miedo a la altura nos terminó sacando. Pensamos que había que enfocarse en el campeonato local y en Copa Argentina.
En el local, si bien nada está dicho, cada vez estaremos más lejos de la punta si jugamos como ayer.
Un equipo que deambula por el campo, parece cansado y juega cansino.
Con quince (15) millones de dolares despilfarrados. Tengo esperanza que Lucas Romero sea la excepción. Con una dirigencia que no está a la altura de las circunstancias, con ausencia de criterio de club grande, Independiente se maneja como si fuera un club de barrio: las obras se limitan a unas canchas de entrenamientos, pintar de rojo todo lo que ande por allí y no se mueva y, sobretodo, malgastar el patrimonio del club. Además de ocuparse poco del fútbol.

En lo futbolístico este equipo debe empezar de cero, no entiendo como Pizzini tiene chances domingo tras domingo, porque hemos tirado 7 milllones de dolares por Dominguez, 3,4 por Barboza !!!, y asi podemos seguir un buen rato. Y Beccacece parece no dar la talla. Terco como su antecesor no genera un buen juego , ni siquiera buenos resultados. De seguir asi , su futuro en el club será muy efímero.
¿Será muy difícil hacer las cosas bien ?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat