Conectate con nosotros

Fútbol

RESERVA: Triunfó en Tucumán y alcanzó la punta…

Con gol de Mauro Molina de penal, le ganó 1 a 0 a At. de Tucumán.

Con el arbitraje de Juan Robledo,  se enfrentaron esta mañana las reservas de Independiente y Atlético de Tucumán en el Jardín de la República.

Pese a no contar con Alan Soñora, conductor de este equipo, que viaja a Tucumán con la primera, la Reserva se trajo un muy buen triunfo desde Tucumán. Recordemos que en el campeonato anterior, el rojo había caído por 2 a 0.

Uno de los méritos de Marcelo Gomez,  es mantener en cancha el mismo equipo, salvo los cambios lógicos por lesión o por jugadores que son subidos a primera. Otro, el buen toque de pelota, cambios de ritmo, y ambición por el ataque.

Lo único malo en la mañana de hoy,  es la nueva lesión de Rodrigo “el Chila” Marquez. Se piensa en un esquince de rodilla,  pero hay que esperar los estudios médicos.

El gol llegó en la segunda etapa, con un penal que ejecutó muy bien Mauro Molina, decretando el 1 a 0 definitivo.

Mauro Molina a punto de definir el partido

Con este resultado, si bien faltan muchos partidos,  Independiente alcanzó la punta del torneo, ya que San Lorenzo, el último campeón, empató de local 1 a 1 con Boca.

La alegría del grupo por el triunfo… y el abrazo al goleador…

Formación:  Renzo Bacchia; Facundo Landó, Sergio Barreto, Fernando Chavez  y Thomas Ortega;  Ignacio Medina, Diego Mercado Carrizo y Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Mauro Molina y  Rodrigo Márquez.

DT: Marcelo Gómez

Goles: S.T.: 26’ Molina (I) de penal. 

Cancha:   Auxiliar de Atlético de Tucumán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat