Conectate con nosotros

Fútbol

Benavídez y una gran vuelta

El uruguayo Carlos Benavídez dejó atrás su lesión, volvió a jugar y lo hizo muy bien. El técnico destacó su nivel en el regreso. ¿Se ganó un lugar en el equipo para el jueves?

Carlos Benavídez reapareció después de casi un año en las canchas, tras recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda. Tuvo un muy buen rendimiento ante Atlético Tucumán y fue el motor en el medio, junto a Lucas Romero. En la victoria ante el Decano por 1 a 0, fue uno de los puntos altos y mostró tener muchas ganas de competir por un puesto en el Rojo de Becca. Con este papel que protagonizó en el partido del sábado, en el cual se vio incluso un nivel mejor al que se esperaba, ¿se habrá ganado un lugar dentro del 11 para el jueves, por Copa Argentina, contra Defensa y Justicia? Buena presión para el DT…

Sebastián Beccacece, quien apostó en Benavídez para reemplazar en la mitad de la cancha a Pablo Pérez, lo llenó de elogios al uruguayo, después de jugar un gran partido ante los tucumanos: “Carlos, después de ocho meses sin jugar y sabiendo que no había lugar por una cuestión de cupos, se entrenó con un valor y una intensidad que no es fácil. Estoy muy contento por él porque supo capitalizar ese tiempo“. Si bien jugó resguardado por una estructura con muchos defensores, siempre buscó tomar contacto con cada jugada, recuperó pelotas y demostró tener una gran conexión con Lucas Romero. Además se lo vio a tono con el equipo en un estadio muy difícil como el José Fierro, sobre todo para el Rojo, ya que con la victoria rompió una racha de diez años sin ganar allí.

Al momento de su lesión (NdR: 16 de octubre del 2018) no había tenido muchos minutos y los pocos que disputó no alcanzaron para que el volante, ex Defensor Sporting de Uruguay, dejara en evidencia el fútbol demostrado en su país, por el cual Independiente se fijó en él y pagó 2,5 millones de dólares por el 60% de su pase en junio del año pasado. El suspendido Pablo Pérez y el marginado por temas futbolísticos Nicolás Domingo, le volvieron a abrir las puertas para que el charrúa se muestre y agarre confianza nuevamente. Y aprovechó con creces la oportunidad. Fue titular y tuvo su mejor participación desde su llegada al club, cumpliendo incluso los 90 minutos. ¿Becca encontró un poco de agua en el desierto?

Diego Bogado



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat