Conectate con nosotros

Fútbol

Pablo Pérez apuntó contra un compañero anónimo: «El que sacó a la luz el problema con Beccacece es un cobarde»

Pablo Pérez ¿apuntó contra un compañero anónimo?

A un mes de su discusión con Sebastián Beccacece, y su posterior reconciliación, el volante dejó entrever la presencia de un «topo» dentro del plantel de Independiente .

En el entretiempo de IndependienteLanús, el pasado 15 de septiembre, PabloPérez desautorizó al entrenador SebastiánBeccacece frente a sus compañeros y lanzó al piso una pizarra donde se encontraban detalles tácticos. Podría haber sido una de las tantas trifulcas que no salen del vestuario, pero se filtró y tuvo consecuencias: el volante recibió una sanción y el DT empezó a ser cuestionado.

Después de la reconciliación con el técnico en una improvisada conferencia de prensa, y el cumplimiento de dos partidos fuera de la cancha por actos de indisciplina, el ex Boca volvió a referirse al hecho que copó todos los medios deportivos hace un mes. “En el plantel hay alguien que le da mala información a la prensa. El que sacó a la luz el problema con Beccacece es un cobarde”, dijo en diálogo con TyC Sports.

De esta manera, el futbolista enciende las alarmas en el seno del equipo. ¿Hay un topo? Quizás alguno haya hablado más de la cuenta, solo en esa oportunidad. Pero no quedan dudas que la pregunta flota en un plantel que en cada declaración intenta sostener a un Beccacece que siempre pareciera estar en la cuerda floja.

Nota de la Redacción:   La nota que antecede, salió publicada hoy en Diario Popular.  A diferencia de otras notas,  esta  no está firmada.  Deberíamos definir  si se llama Plantel solamente al grupo de jugadores, o  si están incluídos los integrantes del Cuerpo Técnico,  solo por dar un ejemplo, dado que también hay allegados que conviven con el equipo.  La única manera de estar seguros de qué quiso decir Pablo Pérez es habérselo preguntado,  y  no dejar la sensación que el “topo” necesariamente es un futbolista. Otra situación extraña en este texto,  es que el periodista dice que la discusión con Pablo Pérez fue el comienzo de los cuestionamientos al DT. Esto no es así.  A Beccacece hay quien lo cuestiona por haber quedado fuera de la Sudamericana y/o por algunos partidos en los que el equipo no jugó a nada.  Y esto,  es bastante anterior a la discusión entre el técnico y el jugador. Pablo Pérez no es responsable de los cuestionamientos al entrenador. En definitiva, varias frases parecen querer marcan una tendencia, en vez de informar sobre un entrevista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat