Conectate con nosotros

Fútbol

Mirá el resumen del último partido

Lo más importante de un partido que no supimos definir

Lejos del sábado, uno vuelve a ver los videos para entender porqué no podemos definir los partidos. Independiente acorraló a Argentinos Jrs. todo el primer tiempo, pero no creó jugadas de verdadero peligro.

De hecho en la única llegada del bicho, Campaña tapa un remate con destino de red, enviándola al córner.

Se lesiona a los 30 del P.T. Lucas Romero y a los 45 Lamolina de pésimo arbitraje, expulsa a Andrés Roa, cuando era solo para amarilla.

Segundo tiempo con uno menos y la visita que comienza a apretar. Gran tapada de Campaña abajo contra su palo izquierdo ahogando el gol.

Sobre los 18 buena corrida de Cecilio Dominguez por izquierda, engancha un poco hacia adentro, solo por el medio del área Silvio Romero, y el colombiano que decide jugársela y el remate al primer palo le sale mal y débil. Romero le reclama enojado el egoísmo. Pudo y debió ser la apertura del marcador.

Y sobre el final, cuando Pablo Pérez sale para ser atendido porque no daba más y estaba sentido desde hacía varios minutos, el Rojo con 9 no puede tapar la subida de Gomez, pared con Silva, el lateral que llega al fondo, se abre hacia adentro y mete el puntazo al palo del arquero. Falla de Campaña y el 1 a 0 en contra que nos dejó otra vez con las manos vacías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat