Conectate con nosotros

Fútbol

Bertoni: “Independiente es el Rey de Copas del pasado”

OLE

Bertoni hizo un crudo análisis del momento que atraviesa Independiente. Dijo que “los dirigentes deben evaluar bien qué hacer” porque “se perdió todo en lo deportivo y en lo económico”, consideró que Beccacece no debería seguir y confesó que el River de Gallardo le da “envidia sana” porque es un equipo copero .

La eliminación en la Copa Argentina a manos de Lanús dejó a Independiente sobre todo a Beccacece sobre la cornisa. Mal en la Superliga, afuera de la Sudamericana y ya sin chances tampoco de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, el futuro del entrenador -y también del equipo- es más negro que Rojo. Y en ese sentido, el que hizo un crudo análisis de la situación fue Daniel Bertoni, ídolo e hincha de la institución: «Somos el Rey de Copas del pasado».

Bertoni es ídolo de Independiente.

Bertoni es ídolo de Independiente.

La frase de Bertoni es elocuente. Hace 35 años que Independiente no gana la Copa Libertadores y pese a que se haya consagrado campeón de la Sudamericana en tres oportunidades del 84′ para acá el peso del título no es el mismo. Por eso, pese a que en diálogo con Súper Mitre Deportivo haya remarcado los errores arbitrales que perjudicaron al equipo contra Lanús, dijo que «los dirigentes deben evaluar bien qué hacer» teniendo en cuenta que «se perdió todo en lo deportivo y en lo económico». ¿Qué opina de Beccacece? «Hablan bien de él, dicen que trabaja bien, pero los resultados no se dieron. Yo escuché decir a Moyano que los contratos se respetan y bueno, si los respetan tendrá que seguir, pero para mí, en lo personal, no debe continuar: lo lamento mucho porque me parece que es un muchacho que trabaja muy bien y que está metido en el día a día, en la semana, pero no le han salido bien las cosas y se ha perdido mucho deportivamente». Y comentó que uno de los técnicos que le gustaba antes de que llegara Becca y que sigue siendo de su gusto en la actualidad es Heinze.

Además, dejó claro que no alcanza con lo que se ganó en el pasado y que Independiente tiene que «ser el Rey de Copas con el presente también», advirtió que el club «debe tener un director deportivo» y confesó que el River de Gallardo le da «envidia sana» porque «es un equipo copero»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat