Conectate con nosotros

Fútbol

Bebote fue condenado a tres años y medio y los cumplirá con prisión domiciliaria

El ex jefe de la barra de Independiente fue sentenciado por «tentativa de extorsión» contra Ariel Holan. Hace 2 años, lo increpó a la salida de un entrenamiento para pedirle dinero y financiar su viaje al Mundial de Rusia 2018.

Cristian «Bebote» Álvarez finalmente fue condenado por tres años y medio a raíz de un intento de extorsión contra el ex DT de Independiente Ariel Holan. Cumplirá dicha condena en su casa.

El ex barra del Rojo apretó hace 2 años al entrenador a la salida del entrenamiento. El apriete fue para pedirle U$S 50 mil para poder financiar el viaje al Mundial de Rusia 2018. «Acá aportaron todos los técnicos que pasaron, vos no vas a ser la excepción» fue el argumento.

A la hora de declarar, Bebote manifestó que no fue un apriete, sino un «pedido de colaboración» para poder comprar cinco pasajes para dicho mundial. Además, explicó que todo lo ocurrido se trataba de un «circo romano». Dicho de otra forma, una maniobra para correrlo del medio.

La fiscal Mariana Monti había exigido una pena de cuatri años, mientras que los abogados de Holan exigieron que sean cinco. El hecho se resolvió en el Tribunal Oral en lo Criminal N°5 de Lomas de Zamora. La jueza María del Carmen Mora sentenció que serán tres años y medio.

DOBLE AMARILLA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat