Conectate con nosotros

Fútbol

¿Por qué se demora la llegada de Forlán?

Cachavacha viajó a Europa y aún no aceptó la propuesta del Rojo porque tiene algunas dudas sobre la situación económica del club.

El primer paso se dio el 31 de octubre. Ese día, Diego Forlán se reunió con Pablo Moyano y el secretario general del Rojo, Héctor Maldonado. El cónclave fue en la casa del uruguayo en Carrasco y duró cuatro horas. Los directivos le ofrecieron liderar la secretaría técnica que quieren conformar y lo notaron muy entusiasmado. Incluso sugirió a sus candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica: Diego Alonso, Eduardo Domínguez y Daniel Garnero. Sin embargo, pasaron nueve días y el ex delantero aún no aceptó la propuesta. ¿Por qué?

Forlán partió el jueves hacia Europa y volverá recién el viernes de la semana que viene. Desde el entorno de Cachavacha comentaron que viajó para invitar a algunos futbolistas a su partido despedida, que será el 28 de diciembre, en Montevideo. También aseguran que recibió una propuesta para dirigir a un club del viejo continente.

Luego de la reunión que mantuvo con la CD de Independiente, el charrúa de 40 años comenzó a averiguar a través de sus contactos cuál es la situación económica del club. Y le informaron que el Rojo deberá afrontar un mercado de pases muy austero, en el que habrá más partidas que contrataciones. De hecho, los directivos reconocieron públicamente que es necesario recortar el plantel y renegociar contratos para equilibrar las finanzas. Habrá que ver si el uruguayo acepta el desafío en esas condiciones.

OLE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat