Conectate con nosotros

Fútbol

Se enfría Forlán en Independiente y crecen las chances de que Berón siga siendo el técnico

El ex jugador de la Selección de Uruguay recibió propuestas del exterior para convertirse en DT. Debido a esto, se enfrían sus relaciones con el club de Avellaneda cómo un posible líder de una secretaría técnica. Con este contexto, y según pudo saber ‘Doble Amarilla’, se acrecientan las chances de que el actual entrenador del Rojo se consolide hasta diciembre y lo que sigue de Superliga.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se enfrían las conversaciones en Independiente con Diego Forlán y crecen las chances de que Berón se quede por más tiempo cómo entrenador. Con Rolfi Montenegro ya caído y el ex jugador uruguayo lejos, pierde potencia la secretaría técnica. 

La dirigencia del Rojo tenía en mente crear una secretaría técnica cómo la van incorporando todos los equipos del fútbol argentino, con el agregado de sumar una imagen representativa del club. En un primer momento, la intención era ir por Montenegro, pero las negociaciones no prosperaron. En este último tiempo, Diego Forlán empezó a sonar con potencia y como figura a representar la secretaría. 

Según pudo saber ‘Doble Amarilla’, el ex delantero de la selección uruguaya tiene propuestas concretas del exterior para dar el salto como entrenador. De esta forma, el Rojo pierde terreno y cada vez queda más lejos la secretaría. 

Con todo este contexto y teniendo en cuenta que el equipo de Avellaneda no tiene un buen pasar económico, ven con muy buenos ojos que Fernando Berón siga siendo el entrenador hasta tiempo indeterminado. A priori, su puesto hasta diciembre estaría consolidado. Sin embargo, según pudo averiguar ‘Doble Amarilla’, al DT de la reserva se le podría dar una extensión para el año entrante.

El motivo de esta decisión sería netamente económica. A Independiente no le cierran los números y necesita cuidar el bolsillo. Entienden que Berón es la mejor opción para transitar este estadío, ya que no es un contrato alto y se adaptaría sin problemas a lo que dispone el plantel, incluso si se concretan ventas de jugadores.

El Rojo ya tiene la segunda advertencia de Superliga por incapacidad de solventar los sueldos, sincerado propiamente por la dirigencia. De tener una advertencia más y no cumplir, tendrá que ir al Tribunal de Disciplina de AFA y podría perder puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol

WhatsApp chat